viernes, 8 de mayo de 2009

Detienen a bolero y labriego empistolados




Por: FRANCISCO MEDINA PALMEROS




CD. CARDEL.- Por portar un arma de fuego de manera sospechosa, peligrosa y sin permiso de la SEDENA, elementos de la Policía Municipal de La Antigua detuvieron en pleno centro de esta ciudad a un campesino de El Modelo y a un bolero de la colonia Ejidal, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de acuerdos a reportes de la misma corporación al mando del primer comandante, Alfredo Mexicano Fernández.
Se trata de Jonathan Jiménez Sánchez, de 30 años de edad, de ocupación labriego y con domicilio en calle Agustín Lara número 34 de la congregación El Modelo; así como de Juan Carlos Solano Reyes, de 27 años de edad, betunero que radica en las colindancias al Hospital Regional José Cardel Murrieta de esta localidad. Ambos fueron apresados cuando transitaban por la calle Emiliano Zapata casi esquina Hilario Gallo de Cardel, Ver.
La comandancia detalla que el par de tipos, al parecer cuentan con serios antecedentes penales y por lo mismo, inicialmente fueron canalizados al Ministerio Público del Fuero Común de esta ciudad, dependencia que los turnó a la federación por no ser de su competencia en cuanto a que cargaban arma de fuego con cartuchos útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario