miércoles, 20 de mayo de 2009

Se ahorcó loquito en Cempoala

Por: FRANCISCO MEDINA PALMEROS
URSULO GALVÁN.- Víctima de su esquizofrenia y de la alteración de su sistema nervioso, terminó con su existencia el señor Hugo Aburto Montalvo, de 38 años de edad, quien decidió ahorcarse de una de las vigas de su humilde vivienda en la legendaria Villa Cempoala de este municipio galvanense.
Familiares del infortunado ser dieron parte al agente municipal, Agustín Chiquito, quien a su vez avisó a la policía municipal y a la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común de Ciudad Cardel a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley, ordenándose el traslado del cadáver al anfiteatro para la autopsia de rigor.
Hugo Aburto Montalvo tenía su domicilio particular en calle Carmen Viveros sin número de la colonia Jardínes, era campesino, soltero e hijo del matrimonio formado por don Manuel Aburto Rendón y doña Juana Montalvo Guzmán. Familiares del ahorcado dijeron a las autoridades que el ahora occiso tenía 12 años padeciendo de esquizofrenia y sus crisis nerviosas eran seguidas, más nunca se imaginaron que fuera a matarse él mismo.
Correspondió al licenciado Ubaldo Esteban Flores Rodríguez, acompañado de su secretaria Guadalupe Martínez Reyes, dar fe de los hechos e iniciar las diligencias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario