martes, 19 de mayo de 2009

Otros robacarros atrapa policía de Cardel




Por: FRANCISCO MEDINA PALMEROS




CD. CARDEL.- Cuatro presuntos roba carros jalapeños, fueron interceptados anoche en una gasolinera de esta ciudad por parte de elementos de la policía municipal de La Antigua, corporación a la que en ningún momento los individuos acreditaron la propiedad de una camioneta marca Nissan tipo X-Trail, cayendo en contradicciones todos, notando los uniformados al mando de Alfredo Mexicano Fernández que una chapa de la unidad automotor estaba forzada, por lo que fueron remitidos a la cárcel local y hoy serán puestos a disposición del Ministerio Público de esta ciudad.



Andrés Escobar, jefe de grupo policial, informó que, en un rondín rutinario, al pasar por la gasolinera de la colonia Isauro Acosta en la zona conurbada Cardel-Puente Nacional, los tripulantes del vehículo sin placas de circulación, color gris, modelo 2005, éstos se pusieron nerviosos, por lo que al interrogarlos sobre la procedencia de la unidad, uno dijo que era suya, otro que de su tío y otro que la compraron, no coincidiendo un supuesto permiso con el número VIN, por lo que procedieron a detenerlos.
Se trata de los sujetos Iván Stuardo Martínez Ortega, de 20 años de edad, con domicilio en calle Francisco Moreno de la colonia Ferrer Guardia de Xalapa, Ver. y de oficio comerciante de calzado, mismo que conducía la Nissan X-Trail; asimismo se detuvo a Juan Arturo Martínez Serrano, de 29 años de edad, con dirección particular en calle Diamantes número 5 de la capital estatal, dizque de oficio comerciante.
Otros dos son, Emmanuel de Jesús Martínez Hernández, de 24 años de edad, comerciante y domiciliado en Camino a San Antonio número 71 de Xalapa, así como de Aldo Martínez Zayas, de 26 años de edad, radicado en Francisco Moreno número 3 de la colonia Ferrer Guardia, de ocupación Gerente General de Sistemas, Redes y Comunicaciones.
La corporación policial informó que al parecer podrían ser miembros de una banda de roba carros; sin embargo, corresponderá a la Agencia Veracruzana de Investigaciones con sede en esta localidad interrogarlos al respecto, a la vez que la fiscalía a cargo del licenciado Ubaldo Esteban Flores Rodríguez determine la situación jurídica de los presuntos pillos de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario