viernes, 24 de abril de 2009

"Tortolos" hacían cuchi-cuchi y que les cae la chota




***************************************************************************************


Por: FRANCISCO MEDINA PALMEROS

CD. CARDEL.- Bien “entretenidos” en el monte y arriba de un automóvil, en lo oscurito, encuentran elementos de la policía municipal de Ursulo Galván a una pareja de enamorados, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de esta ciudad.
Se trata de José Martínez Córdoba, de 37 años de edad, oriundo y vecino de Villa Cempoala, con domicilio en calle Ribera del Río número 43, de ocupación obrero del Ingenio La Gloria, así como la señora Flora Estrada Peralta, de 42 años de edad, domiciliada en la misma legendaria población, colonia Las Brisas, de ocupación ama de casa. Igual fue remitido el auto marca Chevrolet tipo Cavallier, modelo 1992, color rojo, placas de circulación YAS-6721 Ver-Mex.
El policía cuarto, Eugenio Mendoza Garrido, informó que serían las diez de la noche del pasado jueves 23 de abril del 2009 cuando en un recorrido de vigilancia de rutina, se percataron que casi llegando al pueblo Real del Oro, en el interior del coche sostenían relaciones sexuales el par de tortolos, exhortándolos a que se vistieran y descendieran de la unidad, resultando que el galán de manera altanera los amenazó y tras llamar por su celular, les espetó que se arrepentirían, ya que no sabían con quien se estaban metiendo.
Quedaron intervenidos los “enamoraos” y puestos a disposición del fiscal, licenciado Ubaldo Esteban Flores Rodríguez para la responsabilidad que les resulte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario