viernes, 24 de abril de 2009

Buscan por todos los rincones a la puenteña más bella




Por: FRANCISCO MEDINA PALMEROS

Puente Nacional, Ver.- Por instrucciones de la C. Lic. Mercedes Aguilar Cerda Presidenta Municipal de Puente Nacional la Dirección de Educación, Cultura y Turismo a cargo del C. profr. Roberto Carlos Domínguez Vázquez, lanzó la convocatoria para el Certamen Señorita Turismo y Cultura Puente Nacional 2009.
Dentro de los requisitos de las aspirantes se encuentran ser nacida en el Estado de Veracruz y con al menos 3 años de residencia en el Municipio de Puente Nacional, edad entre 16-22 años, estatura mínima de 1.64, escolaridad mínima secundaria terminada o equivalente, ser soltera y sin antecedentes penales. Todas las aspirantes deberán inscribirse en la Dirección de Educación, Cultura y Turismo en el palacio municipal de Puente Nacional, donde también pueden solicitar información detallada.
En este año se espera una mayor participación de las jóvenes de las diversas comunidades de Puente Nacional ya que se desea superar las expectativas del certamen pasado. Para hacer más participativa a la comunidad, se está invitando para que denuncien a la aspirante al título Señorita Turismo y Cultura Puente Nacional 2009, quien denuncie se hace acreedor a una recompensa.
El profr. Roberto Carlos Domínguez Vázquez informó que el cierre de la convocatoria es el próximo 30 de abril y el Certamen se llevara a cabo el día viernes 29 de mayo en el Salón SUTERM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario