martes, 28 de abril de 2009

Adoptan medidas preventivas contra la influenza en Puente Nacional


Por: FRANCISCO MEDINA PALMEROS


PUENTE NACIONAL, VER.- Se reunió la licenciada Mercedes Aguilar Cerda, Presidenta Municipal, con empleados de la actual administración para informar las medidas preventivas por el brote de influenza en el país.
En dicha reunión se precisaron los diferentes comunicados que emitió el Gobierno Federal y Estatal, se dio a conocer a los empleados los síntomas, los centros de médicos de atención y los últimos reportes de la situación que se está viviendo en la nación.
La alcaldesa puenteña mencionó: “No debemos alarmarnos, pero sí mantener un ambiente de previsión y de cuidado en nuestras familias, debemos difundir en nuestras comunidades las medidas que se deben tomar para evitar contagios o brotes de influenza, debemos sumarnos a los llamados del señor Gobernador del Estado, el Maestro Fidel Herrera Beltrán, que se preocupa por el bienestar de los veracruzanos”.
También dio a conocer que se suspende hasta nuevo aviso el festejo del día del niño que se tenía planeado para este jueves 30 de abril en la explanada municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario