jueves, 9 de abril de 2009

Aplasta y mata carro a borrachito en Cempoala



CD. CARDEL.- A la entrada de las desviación a Villa Cempoala, municipio de Villa Ursulo Galván, atropellado y aplastado por las llantas de un carro desconocido, dejó de existir a la edad de 34 años el señor Ramón Delgado, oriundo del lugar conocido como Los Baños en el poblado de Tinajitas, municipio de Actopan.
Sobre dicha persona, vecinos del lugar informaron a las autoridades policiacas que llevaba tiempo deambulando por la zona y era un asiduo a las bebidas embriagantes, mismo que día y noche se emborrachaba, pero ayer nadie vio cuál o qué tipo de vehículo automotor lo embistió, ni mucho menos supieron qué chofer lo mató.
Los hechos sucedieron a eso de las nueve de la noche y aún cuando paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil arribaron al lugar para tratar de auxiliar al atropellado, ya nada pudieron hacer porque había expirado a consecuencia del machacamiento del rostro y cráneo, además de que quedaron marcadas sobre su tórax y abdomen las llantas del carro que lo arrolló.
Dio fe del cadáver el agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común Ubaldo Esteban Rodríguez, asistido de su secretaria, mismos que ordenaron el traslado del inerte cuerpo al anfiteatro para la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario